Fotógrafía Infantil en Granada
Desde sus primeros días recibimos a los bebés en nuestro estudio son la alegría de el, cuando cae el cordón umbilical empezamos a hacer sesiones de fotos con ellos sus primeras instantáneas son muy especiales y emotivas, desde aquí animamos a todas las mamas que no renuncien hacer un reportaje de Newborn a sus hijos.
Nos encanta disfrazar a los nenes, cambiarles el estilsmo, ponerles felpas y tuttus alas niñas y conseguir sus mejores instantaneas con las que hacemos felices a sus familias. Tenemos en nuestro estudio atrrezzo para bebés desde niños de días hasta 3 años y de nenas hasta 5 años.
La fotografía infantil es maravillosa, son recuerdos inolvidables, desde sus primeros dientes de leche, primeros pasos, y sus sonrisas más sinceras y bonitas, los niños son muy agradecidos y miradas y carcajadas nos alegran el día.
En Ángel Blanco Fotógrafos somos pioneros en la fotografía de bebés en granada damos mucha importancia a la fotografía infantil y cuidamos cada detalle de la captura y la presentación de las fotografías, nuestra recompensa es la cara de satisfacción del cliente cuando se le entrega el trabajo.
Tus mejores fotos de niños en granada.
Recuerdos que perduran para siempre, nuestros hijos se los merecen.
¿Estas interesado en este servicio?
Reportajes fotográficos para niños con sus familias
Los reportajes fotográficos para niños son la mejor manera de inmortalizar cada etapa de la vida de tu hijo. Un recuerdo perfecto para los padres y para poder revivir esos magníficos momentos en familia. Además, podréis elegir entre gran cantidad de exteriores para poder reflejar vuestro amor y para pasar un momento muy agradable durante la sesión de fotos.
Sesiones fotográficos para niños con sus familias
¿Por qué están de moda los reportajes de fotos de niños?
Probablemente fueron nuestros abuelos los que empezaron con esta tradición. Esas fotos en blanco y negro enmarcadas y colocadas por los rincones y las paredes de sus casas, esas fotografías en las que aparecían nuestros abuelos y padres de pequeños como recuerdo de una época pasada.
Tras décadas y décadas ese mismo deseo a perdurado y son muchas las familias quien deciden hacerse, no una, sino un buen reportaje fotográfico en familia. Estos reportajes en exteriores o interiores reflejan el amor de nuestra familia y nos permitirán rememorar cada una de las etapas de la vida de nuestros hijos.
Los reportajes fotográficos pueden hacer exclusivamente con nuestros hijos para algún evento en especial, como comuniones, o también puede hacerse en familia, con niños pequeños o con bebés.
¿Y por qué querrías inmortalizar este momento?
En primer lugar, el hacerse un reportaje fotográfico no es únicamente para hacerse fotos, sino que también vas a pasar un momento divertido. Y no sólo recordarás lo que la foto plasma sino todo el ambiente familiar, de cariño y de amor que se respira en la familia. ¡A la par que alguna anécdota que seguro que ocurre durante la sesión fotográfica!
Mantendrás en el tiempo esa inocencia tan característica de los niños, esas miradas, esas caritas de ángeles… Y podrás presumir de ello con tus familiares y amigos durante cenas, cumpleaños y cualquier otro evento.
Además, tanto vosotros como vuestros hijos no tendréis que estar posando constantemente en cada foto. También se realizarán fotografías en exteriores en la que estéis paseando o jugando con total normalidad. Consiguiendo así captar la real esencia de vuestra familia.
¿Qué podéis estar haciendo durante esas sesiones fotográficas para niños y la familia?
En este caso, nosotros, como especialistas en fotografías podemos recomendarte una serie de exteriores aunque también nos gusta que nos hagáis sugerencias. Los momentos que se pueden inmortalizar pueden ser en un parque, con toda la familia jugando, haciendo un picnic, algo que les encanta a los niños y con lo que se lo pasan fantásticamente bien, paseando por la ciudad, divirtiéndose con el agua en una piscina, etc.
Las opciones son múltiples y, a cada año que pasa, puedes elegir reportajes fotográficos diferentes. Ten en cuenta que no es lo mismo hacerle una sesión de fotos a tu bebé, a tus hijas pequeñas o a tus hijos preadolescentes. Cada uno tiene unos gustos diferentes y lo importante es que se lo pasen bien y disfruten con esta actividad fotográfica.
Fotógrafo de recién nacidos
Las fotografías son recuerdos de nuestra vida que nos van a acompañar siempre y con los que siempre podremos rememorar los momentos más importantes de nuestra vida. ¿Por qué no empezar a retratar a los niños desde que son bebés?
Eso es lo que proponemos desde nuestro estudio, Ángel Blanco fotógrafos está especializado en este tipo de instantáneas que tanto gustan a los recién estrenados padres. A continuación vamos a pasar a explicar un poco más en profundidad en que consiste esta nueva moda de las fotografías de bebés.
Fotógrafo Newborn
Las fotografías son la última moda entre los padres que acaben de tener a sus hijos que quieren capturar para la posteridad esos momentos tan adorables de los recién nacidos. Y es que los bebés están en una de las etapas más bonitas y más tiernas de la vida, por lo que merece ser especialmente retratada.
Es el momento ideal para captar esas sonrisas sinceras de felicidad y esos ojos que están empezando a descubrir el mundo, esas son las cosas que merecen guardarse para la posteridad y que gracias a este tipo de fotografías podrás atesorarlas.
Este tipo de reportajes se llama también Newborn y consiste en hacer fotografías muy bonitas con los bebés a los que se les prepara con cariño, con un precioso atrezzo gorros, felpas, tutus y trajes, Tus hijos e hijas estarán tan adorables que todo el mundo querrá ver las fotografías y alabar lo guapo o guapa que está.
Además, pueden también hacerse fotografías de bebés que no son recién nacidos y tienen algunos añitos más, ya que contamos en nuestro estudio con atrezzo para las imágenes hasta los cinco años. Por lo que si tu bebé ya tiene unos añitos no te preocupes, todavía estás a tiempo de hacerle un reportaje y que quede igual de adorable.
El mejor fotógrafo de bebés
Desde el estudio de Ángel Blanco fotógrafos en Granada, garantizamos las mejores fotografías y de la mejor calidad que harán las delicias de todas las que tengan la oportunidad de apreciarlas.
Existen muchas modalidades de fotografías que se pueden realizar, desde las que hemos mencionado anteriormente utilizando el atrezzo y los disfraces, hasta con los propios padres. Si tiene hermanitos también pueden quedar unas fotos muy bonitas si se retratan todos juntos los hermanos con el nuevo recién llegado. Cualquier situación posible que te puedas imaginar podemos hacerla realidad en nuestro estudio.
Pero no hay nada como captar al bebé durmiendo plácidamente, ya que como es normal son niños muy pequeños que necesitan estar mucho tiempo durmiendo. Así que no te preocupe que tu bebé se vaya dormir en medio de la sesión de fotos porque vaya a estar muy cansado, se pueden hacer muchas fotos muy buenas mientras el bebé está cómodamente durmiendo y descansando.
Nuestro estudío esta totalmente preparado para este tipo de sesiones contamos con todo el equipo profesional recomentado y climatización para que sa sesión de recien nacido sea agradable y sea una experiencia única par su familia