¿Conoces la nueva tendencia smash cake?
El paso del tiempo en familia produce el efecto positivo de la suma de vivencias compartidas que generan recuerdos inolvidables. Desde tu presente, puedes revivir la magia de la infancia por medio de la mirada de tu hijo. A su vez, tú puedes contagiarle tu propia alegría por medio de tu proceso de acompañamiento y tu amor incondicional. No puedes detener el ritmo del reloj desde la subjetividad, por mucho que lo desees, en algunos instantes de felicidad absoluta. Sin embargo, sí puedes dar a algunos de esos instantes bonitos un formato actual de fotografía. Es decir, esas imágenes seguirán acompañándote a ti y a tu bebé cuando pasen los años.
Existe una fecha inolvidable por su significativo: el primer cumpleaños del bebé. La celebración de doce meses de vida. A través de la experiencia smash the cake podemos sumar momentos inolvidables con esta temática que suma un repertorio de imágenes en las que el niño, junto con una tarta, es el gran protagonista. Sin duda, este es su día. ¡Y la alegría de este primer cumpleaños crece al compartirse en familia! Una alegría que también se mantiene a través del recuerdo.
Ventajas de hacer una sesión de fotos smash the cake
Esta sesión de fotografía tiene un alto valor de experiencia de descubrimiento por la dinámica inherente a su preparación. El niño experimenta y descubre el entorno a través de los sentidos ya que el niño se entretiene mientras juega con el pastel utilizado en la sesión de fotos. Por medio de esta sesión de fotografías, tu hijo podrá revivir en la etapa adulta las anécdotas de ese primer cumpleaños tan disfrutado y feliz.
El juego es una constante durante la infancia porque forma y educa. ¿Cuál es la ventaja de integrar esta perspectiva de ocio en esta sesión de fotos del primer cumpleaños? Nos ofrece una oportunidad única de capturar imágenes bonitas y con encanto en las que el bebé se muestra muy natural y espontáneo. Esta es la clave del éxito de la sesión. Además, a esta naturalidad también se suma la belleza de un escenario muy cuidado, el estudio de la luz, la programación de la fecha de la sesión y la planificación de los detalles que forman parte de este momento único.
Las fotografías están presentes en algunos de los momentos más especiales de la vida. Solo tenemos que hacer memoria para darnos cuenta de ello. Al igual que la gastronomía puesto que, en torno a las recetas y postres, también fluyen las sensaciones de sabor, las palabras en torno a la conversación y emociones agradables. Por ello, esta nueva tendencia innova desde la sencillez de una tarta que sorprende al bebé con su color y estética.
Cada bebé es único en su ser y, por tanto, también se comporta como tal durante el transcurso de esta celebración del primer cumpleaños cuando protagoniza esta sesión de fotos temática. Más allá de los preparativos previos que conducen a este fin, la reacción del bebé, su espontaneidad y su manera de actuar, hacen que esta secuencia de imágenes sea totalmente original. El bebé personaliza el momento que queda inmortalizado en las diversas fotos. Algunas de estas imágenes pueden decorar el hogar al quedar enmarcadas en un marco bonito a nivel visual.
Emociones en la smash cake session
Durante esta smash cake session fluye la alegría. Esta es una sesión de fotos temática en la que el niño es el verdadero centro de atención. El bebé experimenta con el pastel que tiene delante y que despierta su curiosidad. Por tanto, estimula sus sentidos a través de este juego de descubrimiento. Todo ello, en un escenario cuidado y decorado de forma atractiva para la ocasión. ¿Por qué podemos observar en las fechas de cumpleaños del niño un momento especial para celebrarlo con sesiones de fotos? El paso del tiempo es una ley constante en la existencia humana, sin embargo, el tiempo es más visible en este periodo a partir de la evolución del niño y el crecimiento en cada año.
A través de estas sesiones de fotos, podemos tener una bonita película en imágenes de uno de los momentos más especiales de la existencia. El niño sonríe, expresa sus emociones, aplasta la tarta y fluye desde la libertad de un instante de juego. Sin embargo, por mucho que creas imaginar cómo puede reaccionar el niño en este momento de celebración, no podrás visualizar de forma anticipada este momento. De ahí el factor sorpresa de una sesión que también es una experiencia única para la familia.
Por tanto, la nueva tendencia smash cake es una invitación para celebrar el primer cumpleaños del niño con un regalo único en forma de experiencia. Una experiencia que deja recuerdos imborrables en fotografías que podremos volver a ver tantas veces como queramos en el futuro.