Una boda inolvidable llena de emociones y detalles
El pasado 9 de septiembre se dieron el sí quiero Carmen y Morales, una pareja con la que congeniamos desde el primer momento y que nos hizo disfrutar de una boda en la que no faltó ningún detalle.
Una pareja preciosa, que lucía espectacular el día de su boda
Comenzamos la jornada en la casa del novio, capturando cada detalle de los preparativos de su gran día. El ambiente familiar de la casa de los padres de Morales fue el escenario perfecto para que él se preparara para su boda. Estuvo acompañado por su familia más cercana, entre ellos sus hermanos y sobrinos, quienes compartieron protagonismo ante las cámaras con su tío mientras este se preparaba. Morales vistió un elegante chaqué oscuro de Javier Cañizares que encajaba a la perfección con su estilo impecable.
Carmen por su parte, se vistió en la casa que comparte la pareja, rodeada por su familia más cercana y sus amigos, con quienes compartió momentos de risas y nervios. También estaba por allí su adorable perrito al que Carmen quiere mucho, por lo que no podía faltar en las fotos de este día.
La novia que ya de por sí tiene una gran belleza innata, estaba espectacular el día de su boda. Uno de los aspectos más destacados del look nupcial de Carmen fue su hermoso vestido de corte romántico, manga larga y escote cuadrado que acentuaba su elegancia. Como amante de la moda y experta en tendencias, sabíamos que Carmen iría radiante, pero aún así superó las expectativas. El toque final al atuendo de la novia lo ponían los detalles cuidadosamente seleccionados. El reconocido peluquero Juan Miguel Medialdea le hizo un elegante recogido que realzaba su atractivo natural. El maquillaje a cargo de Albert Camur destacaba su luminosidad y sofisticación. Los zapatos de Pedro Mirallés, elegidos por su estilo moderno y sofisticado, combinaban a la perfección con el vestido. Y el impresionante ramo creado por Armiflor, con una selección de flores cuidadosamente elegidas, completaba el look de Carmen con delicadeza y estilo.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia granadina de San Justo y Pastor, un lugar de gran belleza arquitectónica y espiritual, marco ideal para que la pareja formalizara su enlace. Fue una ceremonia muy emotiva y llena de significado, con los novios rodeados por sus seres queridos, quienes también participaron a través de las lecturas.
Los recién casados llegaron a la celebración a bordo de un impresionante coche clásico de la empresa Clásicos Merino, una verdadera joya de época, que le dio a la entrada de los novios un toque muy especial y elegante.
El Cortijo del Caballo Blanco, el escenario perfecto para una boda de ensueño
Si por algo destacó esta boda fue por su celebración realizada en el Cortijo del Caballo Blanco. Este es uno de los lugares más bonitos para la celebración de bodas en Granada, pero este día lucía aún más espectacular gracias al esmero puesto en la decoración, por parte de Enlazados Eventos y Armiflor.
La labor de Enlazados Eventos fue fundamental para que la boda de Carmen y Morales fuera un éxito. Desde el diseño de la decoración y el montaje de las mesas hasta la coordinación de cada momento del día. Se preocuparon por organizar todo con esmero y cuidar de todos los detalles. Gracias a su trabajo, todo fluyó con armonía y los novios pudieron disfrutar de su día sin preocuparse por nada.
El cóctel de bienvenida es uno de los momentos más esperados por los invitados, conscientes de ello, y siempre a la última en tendencias culinarias, Catering Velázquez ofreció unos exquisitos aperitivos entre los que destacó una tabla de quesos variados y diferentes tipos de sushi.
La noche estuvo llena de risas y bailes, y los novios se mostraron radiantes y felices en todo momento, disfrutando al máximo de la compañía de sus seres queridos. La fiesta estuvo llena de detalles que hicieron que fuera una noche inolvidable para todos los invitados. La música en directo fue uno de los puntos fuertes de la celebración, y uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando el hermano de Carmen se sentó al piano para interpretar junto a otra de las invitadas, una bonita canción con la que emocionaron a todos los asistentes.
Capturar la magia y emoción de una boda inolvidable: nuestra misión como fotógrafos
Como fotógrafos de bodas, nuestra misión es capturar cada momento y detalle de este día tan memorable, para que los novios puedan revivirlo una y otra vez a través de nuestras fotografías. Desde los preparativos en la casa de los novios hasta la emotiva ceremonia religiosa en la hermosa iglesia de San Justo y Pastor, pasando por la espectacular celebración en el Cortijo del Caballo Blanco, siempre estuvimos pendientes para capturar cada momento y cada emoción. Sabemos lo importante que es para los novios que todos los detalles de su boda queden para la posteridad, y por eso nos esforzamos al máximo para que cada fotografía sea única y refleje fielmente la magia y la emoción de este día tan importante.
Tras la boda, tuvimos el privilegio de hacer una sesión de fotos de postboda con la pareja en Cabo de Gata. El paisaje árido del campo y la espectacular belleza de las rocas junto al mar nos permitieron capturar momentos únicos y crear unas fotografías preciosas, plasmando así un recuerdo imborrable que cerró con broche de oro nuestro trabajo con la pareja.