La pareja Perfecta
Jose un murciano de archena guapo, apuesto, educado, amable y sonriente. Una persona de "diez"un buen partido como diría una suegra, una persona muy trabajadora y sobre todo muy buena gente. Después de viajar y viajar de un lado para otro sin sentar la cabeza encontró a una Malagueña impresionante una "Andaluza de manual "morena y guapa con personalidad y una mujer como la copa de un pino, el destino los junto en valencia ella también una persona muy trabajadora y entregada a el conoció a su media naranja "en la ciudad de las naranjas" Esta hermosa pareja estaba destinada a encontrarse.
Un Emotivo First Look
¿Sabéis que es un First Look ?
Un first look, es un encuentro de los novios antes de la ceremonia en el lugar donde la novia se hospeda, un encuentro privado y cargado de emociones donde el novio va en busca de la novia y espera su llegada de espaldas, son momentos únicos y emotivos cuando el novio se gira y ve a su amada frente a el reluciente y sin nadie que pueda molestar y quitar su primera mirada hacia ella.
Tras el primer encuentro siempre se hacen unas fotografías juntos en el lugar y después la pareja se marcha hacia el lugar de la ceremonia.
Era una boda atípica Como dice Dori, desde muy temprano empezábamos a fotografiar este ansiado día a primera hora de la mañana estábamos realizando fotos a Jose, en el precioso carmen, junto a su familia, fotos sencillas y emotivas llenas de ternura y complicidad.Dori no estaba esperando en su habitación con vistas a Albaicin y a la alhambra, mientras se ultimaban los últimos detalles de maquillaje y peluquería realizábamos fotografías de preparativos.
Jose esperaba impaciente en el patio trasero del precioso Carmen de los chapiteles la llegada de su futura esposa, nervioso por verla, ese precioso vestido que tanto ansiaba ver y que tanto había imaginado puesto a dori, el tiempo agradable incluso un poco caluroso en el momento cumbre que ella bajaba las escaleras de su habitación para adentrarse en el jardín donde el de espaldas la esperabas.
Dori con paso firme se adentro en el pasillo del jardín desde su perspectiva veía a jose esperándola de espaldas, ella muy elegante camino hacia el poso sus manos sobre sus ojos tapándolos, lo abrazo, luego se poso sobre su espalda, a jose le temblaba hasta el alma, con sus manos tocaba el vestido para notar como era, y ella bajo sus brazos, se dieron las manos y luego el se giro, vio a su novia, y futura mujer como jamas había imaginado, guapísima e impresionante a ambos se le saltaron las lagrimas y lloraron de felicidad y de amor, nosotros desde detrás de nuestros objetivos no pudimos redimir tampoco las lágrimas y mientras fotografiábamos el momento alguna caía por nuestra mejilla. Tras el precioso y eterno instante los novios se realizaron sus primeras fotografías de novios y nos disponíamos a realizar una sesión impresionante en los palacios nazaríes de la alhambra.
Momentos como estos son los que hacen enamorarme de esta profesión tan bonita como ser fotógrafos de boda a nivel nacional e Internacional.
Boda preparada desde la distancia
Las parejas siempre nos comentan la dificultad de preparar su boda, tiempo invertido, detalles, preparativos, sorpresas, organización de mesas etc. Pero en este caso todo era mas complicado, nuestra fantástica teniá que preparar todo desde la ciudad de Valencia, visitas express a nuestra ciudad para preparar lo que el tiempo les dejaba y otra vez de vuelta a casa, para seguir con el trascurso diario. La boda fue digna de admirar confiaron en los profesionales del sector para que todo fuese sobre ruedas y gracias a ello y su tiempo dedicado y su esfuerzo no solo consiguieron organizar una ceremonia de 10 sino que ayudaron a movilizar a mas de un centenar de invitados y facilitarles hotel y confort y toda la ayuda necesaria para una estancia idilica.
Boda Frente a la Alhambra
Cuando Dori y Jose decidieron casarse en una ciudad que no era ninguna de las suyas respectivas, ni su querida valencia donde ellos viven, tenían decidido que el lugar debería ser algo encantador y maravilloso, algo mágico, que mejor que la ciudad que alberga una de las maravillas del mundo, provincia de andalucia oriental, Granada en el precioso carmen de los chapiteles con dirección del Catering abades y con Carolina Bouquet como decoradora de hermoso lugar con la alhambra como testigo de una boda de ensueño. Donde todos los invitados quedaron enamorados del lugar y del encanto de la ciudad nazari.
Estuvimos toda la ceremonia sin parar de realizar preciosas Fotografías de boda con las emociones en flor y casi conteniendo las lagrimas de lo bonita y emotiva que fue. Preciosas lecturas por parte del hermano del novio y una amiga de la novia fueron momentos cumbres de la preciosa y primaveral tarde.
Como Fotógrafos de Bodas en Granada estamos encantados que una pareja fuera de la ciudad cuente con nuestro equipo para captar los momentos y compartir con ellos el día mas bonito de sus vidas, nos enorgullece que se fijarán en nuestro estudio y nos dieran toda su confianza para retratar tan mágicos momentos e imágenes inolvidables y cargadas de amor que nos brindaron, en realidad somos unos afortunados por ser elegidos entre tantos Fotógrafos de Boda para realizar este Reportaje de Boda para esta encantadora pareja.
Os dejamos tan ansiado reportaje espero que os guste.