El primer sábado de agosto me disponía a un gran reto una boda muy particular donde pude realizarme como fotógrafo de bodas en granada y superar esta pequeña aventura en la que Javi y Patricia me proponían.
Querían cambiarse juntos en la misma casa prepararse uno al otro pero javi no quería ver a su futura esposa vestida de novia el quería disfrutar de los preparativos en su propio hogar con ella pero dejar el verla de blanco para cuando la esperara en el altar.
Pude realizar fotos diferentes, ella maquillando a el, javi asistiendo a ella y momentos divertidos de pasar javi pasar por delante de patricia con los las manos tapando sus ojos para pasar por la habitación donde ella se vistió.
En esta proyección también teníamos algo especial para patricia, su hermana Vanesa quería regalarle algo especial y la proyección tiene de fondo una preciosa carta leída y escrita por su querida hermana todo esto cocinado desde semanas pero realizado durante la cena para proyectarlo antes del baile nupcial que fue un precioso tango.
La ceremonia de la boda fue en el Club de campo, del grupo Mamunia donde como siempre son un éxito sus celebraciones.
Dar las gracias a vanesa y esta preciosa pareja por dejarme realizar esta preciosa Boda en Granada.
Aqui os dejo el video: