Estaban destinados
Hay parejas que cuando las ves dices, son la pareja perfecta, eso ocurrió cuando conocí a Jesús y Alma.
Fue la impresión que me dieron al momento, la forma de mirarse, de hablar entre ellos y de escucharse, me hizo ver rápidamente que eran una pareja la cual quería hacer su boda si, o si.
Me encanta realizar bodas en primavera, la luz es única y tiene un matiz especial en Mayo.
Nos regaló el día que esperábamos, con un Albayzin como testigo y una pareja dispuesta a darse el sí quiero junto a sus familias y amigos. Nosotros no podíamos fallar y desde primera hora estuvimos preparados para captar una boda con muchos momentos.
Aurora Coronada
Jesus y Alma decidierón casarse en la Iglesia de Maria Santísima de la Aurora y San miguel Bajo, templo de la hermandad de la Aurora y Jesús del Perdón.
Iglesia que fue decorada por Armiflor, que también realizó el ramo de la novia de flores preservadas, para guardar,
Una ceremonia muy divertida, diferente a las habituales con un toque de humor y con una homilía sobre el amor a la pareja, un lugar especial para el novio ya que es miembro de la hermandad y devoto de los titulares.
También puede interesarte nuestro servicio de Fotógrafo de bodas en granada
En la salida todos los invitados esperaron a la pareja con una gran lluvia de arroz y confeti donde casi no se podía distinguir a nuestra pareja, un momento cumbre en el día donde la gente demostró su amor hacia ellos con vítores y muchos besos y abrazos.
Paseo por el Albayzín
Tras la bonita ceremonia, no podíamos desaprovechar la situación tan bonita en que fue la ceremonia, ya que estábamos a excasos minutos de rincones de la ciudad únicos y más conocidos, el Mirador de San Nicolás fue nuestro destino y en este icónico paseo íbamos parando donde la luz era nuestra principal aliada, en el convento Santa Isabel la Real con un patio andaluz muy bonito fue lugar de unas instantáneas preciosas donde solo los novios fueron protagonistas, el mirador fue un momento culme donde la gente miraba con cara de asombro a nuestra pareja y comentaban lo guapos que ibán, la verdad que afortunado fui con esta pareja de “ guapos “. No quisimos perder mucho tiempo y volvimos para la iglesia donde nos esperaba el coche para irnos a la celebración.
Palacio de las Artes
El lugar elegido para la celebración fue un palacio con una propuesta arquitectónica donde las raíces mas profundas de la geometría junto a los materiales de hierro y hormigón lo hacen un lugar famoso en la ciudad.
El exterior del palacio esta forjado con plataformas con unas vistas a la ciudad y que al atardecer lo hacen un mirador especial en la zona, la música y un buen cocktail esperaban a los invitados con una brisa fresca, esto hizo que la tarde acompañara para que la gente a disfrutara de una gran tarde.
Catering Manzana de Adán de Lucena, fuerón los encargados de dar de comer a los comensales con un servicio rápido y eficiente donde la decoración y la buena comida se sumaron a este bonito día.
Una boda con muchas sorpresas, donde no faltaron recuerdos para nadie : próximos novios, cumpleaños y regalos para los padres y los novios, la gente estuvo muy activa durante la comida y luego en la fiesta no podía ser menos, no pararon de bailar ni un segundo junto a los novios y la gente joven no defraudo y podemos decir que fue una gran fiesta.
Queremos agradecer a Jesús & Alma la confianza por contar con nuestro equipo para ser los fotógrafos de su boda en Granada.
Atentamente Angel blanco