Cuando mi compañero Gines me comento con casi un año de adelanto que nos íbamos a París a realizar un reportaje de boda único, no podía estar mas ilusionado, una ciudad en la cual ante ya había trabajado, la exigencia era máxima teníamos que realizar un Post boda tan espectacular como en anteriores citas, tendríamos que exprimir todo nuestro talento para demostrar a esta pareja que su sueño iba hacerse realidad y que nosotros conseguiríamos lograrlo.
Que decir de Sergio y Noemi, una pareja encantadora de las que sin duda sabia que iba a disfrutar en este viaje único, durante tres días nos trataron como si fuéramos familia yo me embarcaba en un viaje con casi unos desconocidos y me traje de tierras francesas un par de amigos de los que de verdad uno esta deseando de ver y esperando con ansia su visita a granada para devolver algo del cariño recibido por esta hermosa pareja.
Yo estoy enamorado de mi ciudad, me encanta realizar fotografía de bodas en granada pero en esta ocasión realizar bien mi trabajo como fotógrafo de boda me da la oportunidad de viajar internacionalmente a realizar Post bodas de fotografía y reportajes de boda en otros continentes.
Fue un duro trabajo de investigación, de preparar las localizaciones al milímetro reuniones y charlas con mi compañero de como, donde ibamos a realizar las capturas tan maravillosas en esta sesión de fotos en paris.
Lugares como el louvre, el precioso barrio de los pintores le petit palais, Trocadero y muchos sitios preciosos fueron nuestro lugar de trabajo.
Desde granada me lleve todo mi material disponible, flash-es, disparadores, reflectores, luces de led, todo para un post boda diferente para esta fantástica pareja.
Tres días con diversión, frio, risas y mil anécdotas que jamas olvidaremos, esperamos que os guste a todos estas fotografías tan especiales para mi y gines, por que para nosotros es un reconocimiento a nuestro trabajo como fotógrafo de bodas.
Ángel blanco.